sábado, 27 de abril de 2013

Título liguero??

Liga BBVA: Bilbao- Barcelona


Ha llegado la jornada en la que puede darse el caso en el que el Barcelona se proclame campeón liguero matemáticamente. En mi opinión lo que peor que le puede pasar al Barcelona este fin de semana es precisamente esto. Tiene gracia. ¿Por qué digo eso?

Supongamos que se proclaman campeones hoy. Este caso la celebración estará 'capada' puesto que el Miércoles tienen el gran choque y no creo estas distraccciones les vengan bien. Además, lo más probable es que caigan eliminados por lo que el sabor de boca no sería bueno.

Supongamos que no son campeones. El equipo se centrará más en el Munich y pase lo que pase, el finde que viene ganando la liga se olvidarían en gran medida los males.

Todo esto lo digo porque he visto la convocatoria y a mi modo de verlo no puede ser más absurda. No se pueden quemar más naves en vano. Para mi, este partido no merece ni un sólo titular y muy pocos jugadores del primer equipo (tan sólo los que necesiten rodaje). Quien sabe si te harán falta esta semana que viene. El cuerpo técnico ha desmostrado ser un pésimo gestor de la plantilla.

Finalmente, el Bilbao no está para tonterías puesto que quiere asegurar su salvación cuanto antes. Es un equipo que le tiene bastante 'tirria' al blaugrana y no creo que les guste que el campeón salga de San Mamés.

Todo ello me anima a pronosticar

Athetic (+1)@2.1 WH 2/10

Suerte a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario